Especialistas en Marketing Digital y Tiendas online

91 842 69 94  |   +34 669 71 51 57

info@facetopage.com

Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Facetopage en detalle!

Descubre cómo trabajamos y nuestros valores.

Creamos y diseñamos atractivas experiencias de usuario.

¡Hacemos las cosas diferentes! Esto es difícil si duda en este mundo digital. Estudiamos la imagen y actividad de la empresa para obtener un diseño exclusivo y original de tu negocio frente a la competencia. La experiencia en nuestros años en diseño web trabajando para empresas de diferentes sectores nos ha mostrado que una visita fácil, funcional y atractiva, es el secreto para una completa satisfacción del cliente en su visita a tu web.

Nos comprometemos contigo y convertimos tu ilusión en nuestro proyecto personal.

Cuenta con nosotros como como colaboradores en tu empresa. Trabajamos como uno más en tu equipo con metas y ambiciones comunes. Mucho de nuestros clientes han decidido que gestionemos directamente alguno de sus departamentos en marketing o gestión de redes sociales como webmaster o desarrolladores . De esa forma podéis dedicar vuestro trabajo y esfuerzos en vuestro negocio.

Nosotros conocemos el mercado online pero tú conoces tu negocio . Encontremos el éxito con la unión de tu experiencia y las acciones y herramientas web que podemos poner a tu alcance.

Un buen diseño web, fundamental para el éxito de cualquier producto pero no lo es todo.

La imagen nos entra por los ojos pero un gran diseño no es sólo la parte superficial que encontramos en una web. Encontramos la forma de que tu producto llegue a tus clientes.

Nuestro compromiso es conseguir que tu producto llegue a tu cliente lo antes posible y por la vía más acertada. Los prototipos de las página que desarrollamos son testados para obtener sitios funcionales y que capten la atención del usuario

La construcción de la manera correcta

Nos comprometemos con los proyectos. No somos una gran agencia que intenta abarcar un gran número de cuentas de clientes. Somos como tú y nos mueve la misma ilusión e iniciativa.

Nuestro equipo es profesional y competitivo, y también contamos con colaboradores de confianza especialistas en cualquier área digital que realizan nuestras peticiones en tiempo record. Al seleccionar a las personas adecuadas para determinadas áreas de tu proyecto, reducimos los gastos generales y ofrecemos el mejor resultado realizando un trabajo completo y con garantía de calidad.

¡Un éxito en todos los aspectos!

La experiencia del usuario y la investigación; estrategia de contenido; branding y marketing de productos son sólo algunos de los campos de nuestra investigación diaria y que puedes encontrar en cualquiera de nuestras realizaciones.

Indícanos que debe mostrar tu página para diferenciarse y nosotros le damos forma implementando las herramientas necesarias para conseguirlo.

Nuestro trabajo no termina en el diseño y creación de una página. Esto es una irresponsabilidad y son muchos los clientes insatisfechos y decepcionados con malas experiencias con los que nos encontramos día a día. Nuestra filosofía se basa en una experiencia técnica como parte muy importante del proceso de diseño y de captación, un código de calidad, bien estructurado y documentado para ayudar a tomar decisiones estratégicas inteligentes según las necesidades del mercado, es la dirección en que cualquier diseñador y desarrollador responsable debe trabajar.

Con todo esto conseguimos resultados mejores. Creamos con entusiasmo, aportando nuestro trabajo y tiempo como compromiso con nuestros clientes, lo que nos ayuda a conseguir resultados de los que estamos orgullosos. No escatimamos trabajo y esfuerzo en acciones extra sin coste para nuestros clientes para hacer que tus productos posicionen y sean conocidos en el menor tiempo posible. Ejemplo de ello son nuestras landing pages.

Tenemos la capacidad y experiencia para llevar un producto a las primeras posiciones utilizando todas aquellas herramientas en posicionamiento web seo útiles y de calidad valoradas por los principales buscadores

Creemos en …

Nuestro objetivo es hacer de los productos de pequeñas y medianas empresas, de profesionales y emprendedores, competidores en el gran mercado online consiguiendo los mejores resultados en ventas y hacer que tu marca sea conocida como referente en tu sector.

Branding es la imagen de tu empresa en internet. No la dejes en manos de cualquiera. Cuenta con nosotros desde el inicio de tu proyecto y la imagen de tu marca se relacionará con calidad y seriedad comercial.

Solicita atención personalizada

Nunca estancarse.

Crecer. No podemos quedarnos en el mismo lugar. Una página estancada y sin movimiento es una página muerta y no visible para los buscadores. Constantemente nos esforzamos por conocer y formarnos en las nuevas herramientas que marcan la diferencia en el mercado online. Permítenos ponerlas a funcionar en tu negocio para obtener los mejores resultados.

Pasión. Es la forma de conseguir el mejor resultado. Nuestro compromiso se une a tu ilusión.

No te limites. Lucha y compite por los objetivos más altos, sólo accesibles a los “grandes” hasta ahora y nunca no te conformes con menos.

Hazlo bien y sé constante.

Hacer un gran trabajo. Realizar un buen trabajo a diario es el camino para que los buenos resultados empiecen a llegar y con ellos los beneficios y la tranquilidad.

Ser positivo. Mirar más allá y ser constante y profesional en el trabajo diario.

Educar a nuestros clientes. Te informamos de acciones y soluciones a realizar en tu negocio para alcanzar el éxito. Nuestros cursos de formación de tu plataforma de comercio te enseñarán los secretos del marketing y te marcarán el camino a seguir en la futura trayectoria de tu empresa. Por tu parte guía a tus clientes a través de tu web y fideliza sus visitas haciendo de tu marca, el proveedor de calidad que están buscando.

Abiertos de mente.

Construimos relaciones con nuestros clientes basadas en la confianza y el entendimiento. Colaboración y conocimiento de tu negocio, nos hacen comprometernos contigo y trabajar a tu lado creando campañas atractivas y de resultados garantizados.

Somos transparentes y no tenemos miedo. No nos asustan nuevos retos. Implementación de nuevas herramientas, plugin y pasarelas son parte de nuestro trabajo diario. No damos la espalda a nuevos y difíciles retos.

Directos y sinceros, pero humildes. Conocemos el mercado y no te vamos a engañar. Marcamos los plazos reales para conseguir objetivos y desarrollar tareas pero tras esas fechas, garantizamos resultados y la finalización de encargos de los proyectos.

usuarios 05

Por dentro.

Daremos mucha guerra. La unión de esfuerzos y recursos hace la “empresa”. Protegemos y cuidamos nuestro equipo para construir día a día una empresa que estará a tu lado por mucho tiempo.

Dar importancia a los demás. En cualquier lugar está la idea y cualquiera puede aportarla. Queremos escucharte y conocer tu actividad y sus particularidades. Nuestro agentes te brindan atención personalizada y son el punto de unión entre el desarrollador y tú para que todos hablemos un idioma común entendible y aplicable al beneficio común.

usuarios 06

Sin barreras.

No frenar nuestra empresa con una perspectiva única y limitada. Trabajamos en diferentes países y hemos desarrollado proyectos de lo más variado. Sé global de pensamiento y objetivos y que no te frene tu ubicación.

Vende tus productos en el extranjero. Tus productos son demandados en otros países. Solicítanos información sobre ello sin compromiso y te informaremos de tarifas y posibilidades para ello.

LAS CUENTAS CLARAS, Y LAS ANALÍTICAS TAMBIÉN

Realizamos un análisis previo o inicial de tu sitio web antes de iniciar nuestro trabajo de posicionamiento tanto SEO como SEM. Es importante que conozcas como funciona tu web (para ello impartimos un curso en tus instalaciones) pero la analítica web no debe ser un quebradero de cabeza para ti.

¡Este es nuestro trabajo! Aparte de facilitarte acesso a las métricas y analíticas para la obtención de datos,  confeccionamos tus informes de analítica web, AdWords y newsletter de la forma más clara y concisa para que si no dispones de conocimientos en este tipo de métricas, entiendas perfectamente qué está ocurriendo dentro de tu página web y cuáles son las acciones a llevar a cabo para que tu sitio alcance las primeras posiciones en los principales buscadores.