Especialistas en Marketing Digital y Tiendas online

91 842 69 94  |   +34 669 71 51 57

info@facetopage.com

Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Gestión de Redes Sociales

Plan de Marketing Digital orientado a integraciones sociales.

Es la forma del marketing basada en el uso de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provocan la reacción en el receptor. Gestionamos tus perfiles sociales y de tu empresa, para potenciar el tráfico y promociones virales.

Internet nos ofrece la gran oportunidad de realizar campañas de publicidad y marketing dirigidas exactamente a tu público objetivo, optimizando así la inversión y maximizando el beneficio.

Hoy en día el Marketing digital es fundamental para una empresa. Realizaremos el Plan de Marketing Digital adecuado a las necesidades de tu empresa para conseguir mejorar la presencia en internet y con ello tus beneficios.

Las visitas a través del marketing en buscadores se trata de un tráfico muy cualificado puesto que estamos consiguiendo internautas que en ese justo momento están realizando búsquedas relacionadas con la actividad de tu empresa y con las redes sociales mostramos nuestro anuncio solo a aquellas personas con un perfil específico.

Gestionamos campañas de publicidad, promoción y comunicación en medios de comunicación sociales tales como blogs, foros de debate, agregadores sociales de noticias, marcadores sociales y redes sociales. Anuncios en redes sociales hacia un público segmentado puede producir grandes beneficios y difusión.

Sorteos, encuestas, opiniones, implementación de tu tienda en facebook son algunas de las herramientas que podemos poner a tu disposición en diferentes acciones en redes sociales.

Consúltanos y te asesoraremos que acciones en redes sociales son las más interesantes para tu empresa y como podemos potenciar tráfico, ventas y presencia en Social Media.

Estamos consiguiendo casos de verdadero éxito para nuestros clientes con acciones personalizadas para actividades empresariales consiguiendo gran número de “likes”, “seguidores” y promocionando ventas de productos específicos de cada sector.

Presupuestos

Solicita la gestión de tus perfiles sociales

gestión de redes sociales 02