Especialistas en Marketing Digital y Tiendas online

91 842 69 94  |   +34 669 71 51 57

info@facetopage.com

Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Mantenimiento Web

Las páginas webs deben estar actualizadas en cuanto a diseño e información.

Una vez que el sitio web está online recomendamos contratar un servicio de mantenimiento web para la realización de actualizaciones de las versiones de la plataforma, soporte técnico e implementación periódica de medidas de seguridad avanzada para proteger tu sitio web contra ataques o hackeos.

Las páginas webs deben estar actualizadas en cuanto a diseño web e información. Deben informar de las variaciones en precios, nuevos productos, condiciones y /o cualquier cambio en el mínimo tiempo posible.

Un sitio web sin actualizar refleja una empresa desinteresada con una página web abandonada lo que hace que Google pierda el interés por ella.

Blogs y noticias, así como nuevo contenido, nos ayudan a mantener una página activa e interesante para todos. Diseñamos tu página e implementamos gestores de contenidos de las principales plataformas, para que tu mismo puedas actualizar la información de la página cuando decidas y necesites.

Con nuestro servicio de Mantenimiento Web recibirás un curso de formación de 5 horas de la plataforma en la que realizamos tu página, después del cuál serás capaz de realizar casi cualquier cambio , precios, textos, imágenes, etc

Pero hay una serie de acciones que deben ser realizadas por profesionales en tu página. Nuestros Servicios de actualizaciones de sitios web, comprenden las modificaciones o mantenimientos necesarios para que su actual sitio web se mantenga vigente, buscando mantener las secciones o páginas de su web siempre actualizadas.

mantenimiento web madrid

Solicita el mantenimiento de tu sitio web

Presupuestos