Especialistas en Marketing Digital y Tiendas online

91 842 69 94  |   +34 669 71 51 57

info@facetopage.com

Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¿Tienes tu página web preparada para el Verano?

 

Con la enorme variedad de  dispositivos móviles de que disponemos, podemos acceder a todo tipo de información y navegar desde cualquier lugar y situación.

Todo este avance que hace la vida más cómoda a los usuarios, ha creado necesidades a los sitios que ofrecen información y ventas online de artículos . Este tipo de diseño que permite una diferente y adaptada visualización de forma automática de los sitios web desde dispositivos móviles es el llamado Diseño Web Responsive.

Existen multitud de tamaños de pantalla, “phablets”, tabletas, ordenadores de sobremesa, consolas, televisiones, etc… por ello es importante que tu sitio web se adapte a cualquier tamaño de la pantalla actual o que pueda ir surgiendo en el futuro.

El mercado móvil es el presente y futuro y por eso los negocios que no adapten sus páginas web para su visualización desde dispositivos móviles, están perdiendo una alta cuota de mercado.

Con un diseño web responsive mejoramos el posicionamiento seo web de nuestro sitio web. Los resultados de las búsquedas en dispositivos móviles son diferentes a las de un ordenador o portátil por lo cual el diseño web responsive es perfecto, sobre todo porque cuantos más dispositivos abarques, más tráfico atraerá tu sitio. También, Google y otros buscadores están ofreciendo mejores resultados para páginas “responsive” en búsquedas desde móviles.

Desarrolladores y diseñadores web vienen informando sobre la perdida de posicionamiento web si tu página no es responsive. Esto es sólo verdad a medias ya que lo que Google va a hacer, es no mostrar estos sitios web que no ofrecen una visualización responsive cuándo las búsquedas se hagan desde dispositivos móviles.

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y es esa época del año en la que dejamos a un lado ordenadores y portátiles más propios de oficina y de casa y nos armamos con nuestros dipositivos móviles, más ligeros y funcionales.

El verano invita a descansar en nuestros lugares preferidos, pero desde los cuales también podemos navegar, comprar, utilizar las redes sociales y tecnologías como Whasapp y Line a través de nuestros Smartphones.

Es por ello que las páginas web y tiendas online que no esten adaptadas para la visualización desde estos dispositivos tan comunes y extendidos van a perder la oprtunidad de ser visitados y mostrados por Google y demás buscadores.

Si estás interesado en presupuestos para la adaptación de tu sitio web, no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

noticia